3:30-3:50pm

Cómo Integrar la Meditación en la Vida Diaria

Bhaktimarg Domínguez-Goering y Gloria Ramirez

El mundo de hoy ofrece un sinfín de distracciones. Sin embargo, el éxito en cualquier cosa, desde la escuela, a los negocios, a las relaciones, exige una capacidad de mantenerse emocionalmente centrado y calmado.  La meditación integrada en tu vida diaria, te ayudará a desarrollar más concentración y claridad. Y a su vez, calmará las emociones, llevando más paz y armonía a tu vida.


Bhaktimarg Domínguez-Goering, ha dedicado toda su vida a ayudar a cientos de personas a encontrar más armonía y alegría en sus vidas, usando las milenarias técnicas de yoga y meditación.  Recibió su primer certificado como instructora de yoga en 1979 en Canadá. Desde hace 25 años, vive en Ananda Village, California, donde es la coordinadora internacional de Ananda Español, e instructora en el  Instituto Internacional de Meditación y Yoga de Ananda. Gloria Ramirez ha gozado de una trayectoria muy exitosa de más de 15 años como conferencista, consultora, consejera espiritual y emocional y sanadora. Ella está dedicada a apoyar a las personas en su desarrollo interno y lo hace a través de clases, conferencias, seminarios y consultoría. Es también instructora en el Instituto Internacional de Meditación y Yoga de Ananda.

4:15-4:40pm

Yoga Para Sentir La Fuente de Dicha en Tu Interior: Asanas Para Preparar El Cuerpo Para La Meditación

Esther Corona

Ademas del ejercicio y el manejo del estrés, la practica regular del yoga, nos ofrece un objetivo mas elevado que es el de elevar la conciencia y preparar el cuerpo para la meditación profunda.   Para lograr esto, nos enfocamos tanto en el cuerpo como en las facultades internas de la mente y el corazón. Ananda Yoga, el estilo de yoga que practicaremos en esta sesión para despertar la alegría interior, esta influenciado por las enseñanzas de Paramhansa Yoganada.  Este estilo de yoga surgió de sus enseñanzas y fue desarrollado como un sistema por su discípulo directo cercano, Swami Kriyananda.

Esther Corona, se acreditó como profesora de yoga y meditación para compartir con los demás los beneficios que estas prácticas han tenido en su vida. Esther es madre de cuatro hijos y empresaria. Ella, a través de la práctica diaria de estas técnicas, ha visto como su vida se ha transformado en una vida con más significado y menos estrés.

4:50-5:10

Relaja el Cuerpo, Calma la Mente y Abre Tu Corazón: La Dicha de la Meditación

Bhaktimarg Domínguez-Goering

La meditación, es una de las actividades humanas más naturales y gratificantes. Te da una experiencia directa, intuitiva y es la piedra angular de la verdadera espiritualidad. La meditación te transforma a todos los niveles de tu ser: físico, mental, emocional y espiritual. Te conecta con tu propia vitalidad interna, te da claridad y despierta el Amor incondicional. Aprende a relajar tu cuerpo, calmar tu mente, despertar tu intuición y experimentar una mayor alegría en la vida diaria.


Bhaktimarg Domínguez-Goering, ha dedicado toda su vida a ayudar a cientos de personas a encontrar más armonía y alegría en sus vidas, usando las milenarias técnicas de yoga y meditación.  Recibió su primer certificado como instructora de yoga en 1979 en Canadá. Desde hace 25 años, vive en Ananda Village, California, donde es la coordinadora internacional de Ananda Español, e instructora en el  Instituto Internacional de Meditación y Yoga de Ananda.